martes, octubre 11

Corona Music Fest

Corona Music Fest en el Tecnológico de Ecatepec

Con las actuaciones de Molotov, Fobia, Sussie 4, Los Amigos InvisiblesJumbo, y Los Daniels se llevó a cabo el Corona Music Fest,  el pasado sábado , en donde se reunieron  más de 40 mil personas en el Tecnológico de Ecatepec, en el Estado de México.
Por tercer año consecutivo, este encuentro musical ha llevado a más de 27 ciudades de la República Mexicana bandas de la escena nacional, y en esta ocasión tocó el turno al Estado de México, donde las agrupaciones ofrecieron sus éxitos y algunos temas de sus recientes producciones discográficas.

En punto de las 19:00 horas el escenario vibró con el grupo mexicano Los Daniels, quien interpretó temas como “A casa”, “Quisiera saber”, “Relly sex”, “Todo se acabó” y “Te puedes matar”, los cuales hicieron brincar y cantar a los más de 40 mil asistentes que acudieron al lugar.
Jumbo conquistó al público con canciones como “Fotografía”. “Cada vez que me voy”, “Rockstar”, “Siento que”. Y “alto fuego”, sencillo de su más reciente producción qué se lanzará en mayo próximo.
Mientras Sussie 4 hizo brincar al público con “Fly”, continuando con “Stars”, entre nubes de polvo  se escucha “On time”  y  cerrando su actuación con “Remote control”, la banda comentó que lanzaran su nuevo álbum en el 2012.
La noche comenzó  cuando los venezolanos de Los Amigos Invisibles provoco un extasis en el publico con “sexy”, “Locomía”,”Mentiras”, ”En cuatro” y “viviré para ti” y en su participación tocando “El santo, el cavernario” portaron mascaras para hacer homenje a La sonora santanera. Los músicos detallaron su siguiente material inédito que aun esta en el proceso de composición.
Sin duda Fobia es una de las bandas más esperadas, comenzó con “Hoy tengo miedo” hizo vibrar al publico,después grandes éxitos como “El diablo”, ”camila” y “Dos corazones”
Fobia, una de las bandas más esperadas de la noche, pisó el escenario y con los acordes de “Hoy tengo miedo” hizo vibrar las canchas del Tecnológico de Monterrey, para después dar paso a grandes éxitos como “El diablo”, “Revolución”, “Camila” y “Dos corazones”. El grupo mexicano que cumplirá 25 años de trayectoria en 2012 continuó con “Me siento vivo”, “Microbito”, “Veneno vil”, “No eres yo” y “La búsqueda”, tema de su nueva producción.
Para cerrar con broche de oro, Molotov, quien regresa tras una gira por Europa, hizo gritar a todo pulmón los temas “Amadeus”, “Changuicha”, “Here we kum”, “Perro negro y callejero”, “Gime the power” y “Frijolero”, entre otros.
Finalmente, a medianoche los temas “Me convierto en marciano”, “Más vale cholo”, “Dance and dense denso” y “Matate tete”, cerraron el Festival Corona Music Fest.

















1 comentario: